UN HOMBRE DESPIADADO Y SIN CORAZÓN: Antonio Peña Mirabal, Ministro de Educación, paga la publicidad, resuelva que ahora se nececita más!

Ministro Peña Mirabal reafirma “ideología de género no existe ni ...
Barahona.- En primer lugar, quiero pedir directamente al Ministro, que sea flexible, ya que como están los tiempos con esta enfermedad Covid19, o Coronavirus, esos hombres y mujeres de la comunicación, que realizaron contratos publicitarios con el Minerd, y que su ministro ha dicho que no pagará esos contratos.


Le hacemos un llamado, de manera se conduela y pague, por qué fue un contrato legal, que cada uno hizo con su institución, pague, más ahora que el mundo, específicamente la República Dominicana, país en el cual vivimos, estamos en cuarentena, muchos han tenido problemas hasta con la DGII, caso que se registró esa factura, y que aún no ha Sido pagada por dicha institución.

Por lo pronto, yo Edwin López, director del portal informativo, "El PoderDelSur" no descansare hasta que sea pagada, no solo a mí, sino también a todos los dueños de blogs, periódicos y todos los que tienen que ver con la publicidad de Febrero Marzo del 2019, que hasta la fecha no cumplen con su responsabilidad.

Ya casi termina el gobierno del presidente Danilo Medina, llega a su final, y es bien feo que el señor Peña Mirabal haga caso omiso a este reclamo que no es la primera vez que se realiza, si en las próximas horas no nos dan detalles, ya iremos pensando en hacer un piquete en dices institución, desde que pase la cuarentena.
Es un abuso que el mismo diga que no pagaría, por qué no fue en su mandato, por favor no seas tan indolente y paga, paga que con esta cuarentena se necesita ese dinero .

Con la tecnología de Blogger.