El candidato a Diputado “Luis Carlos Vargas” recorre los municipios de la zona costera, dónde dona Kits de prevención contra el Covid19.




Barahona.- El candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Carlos Vargas, lleva soluciones, visitando amigos, compañeros del partido, simpatizantes de su proyecto político, dónde les hizo entrega de Kist especiales para erradicar y protegerse de esta terrible enfermedad que tiene al mundo de rodillas.

Los pueblos que "Vargas" hizo presencia  fueron, Paraíso, Enriquillo, y la Ciénaga, los kits están compuestos de mascarillas, guantes,  Gel antibacterial,  jabón para lavar las manos y otros productos especiales.

Vargas,  es un joven que viene realizando operativos de prevención en casi todos los pueblos de la provincia de Barahona, para de esta forma ayudar a la gente que más necesita de una mano amiga en estos momentos. De manera que están atravesando por esta situación con esta Pandemia.

Las personas que recibieron los Kits, manifestaron su agradecimiento, y satisfacción, por qué verdaderamente necesitaban estos utensilios para su protección sanitaria

Con la tecnología de Blogger.