INTERVIENEN CABRAL CON JORNADA DE DESINFECCIÓN, ENTREGA DE MASCARILLAS Y GUANTES.-




CABRAL/BARAHONA: La Diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin) y el Candidato a senador José del Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuaron en este municipio las jornadas de desinfección, entrega de mascarillas y guantes.


Los barrios de el Majagual, El Guayuyo y parte de el sector de el Llano en el centro fueron desinfectados.


De la misma manera se trasladaron junto al alcalde Rafael Ferreras (Pepe) a la sección de la Lista, desinfecta do y entregando insumos para combatir el COVID-19


Jose del Castillo, Informó que estas jornadas abarcarán toda la provincia, porque es la única vía de frenar el coronavirus.


Asimismo "Ñiñin", como se le conoce cariñosamente a la diputada, garantizó que continuarán de la mano con las comunidades.


La legisladora resalto “que la mañana de este domingo estarán en el municipio de Jaquimeyes, y en la tarde impactarán algunos sectores del distrito municipal de Villa Central en Barahona.

La actividad contó en el municipio de Cabral con la presencia de la directora regional de salud dra Rosa Ariza, así como del embajador Aquiles Ledesma, Ilianov Méndez, Alberto Peláez.
Con la tecnología de Blogger.