Jóvenes de Cabral desafían las autoridades durante toque de queda.

Cabral.-Al cumplirse dos meses de decretarse el confinamiento social emitido por el presidente  Danilo Medina Sánchez, jóvenes de diversos sectores del municipio de Cabral desafían a las autoridades policiales incumpliendo el llamado a "quedarse en casa".

La denuncia la hace Jeysson Rafael Féliz, director del periódico digital Pasando el Tiempo, quien expres1ó que aunque el cuerpo policial en el municipio de Cabral hace su trabajo, la juventud de de la comunidad no se acoge ante el llamado.

"Tú lo vez afuera en la calle cherchando y burlándose de las autoridades policiales que lo que buscan es mantener el pueblo tranquilo, pero no es así después que el cuerpo policial hace su recorrido por los diferentes sectores, vuelven otra vez a la calle" expresé Féliz.

Reiteró que pese a las condiciones por la que el municipio de Cabral se encuentra, con la constante aglomeración de personas en el diferente puesto de comercio, se necesita la intervención urgente tanto militar como policial para que mantengan el control en la referida demarcación.
Con la tecnología de Blogger.