Leonel Fernández Juramenta A Dirigentes De La Provincia Barahona Que Abandonaron Al PLD Y Al PRD


SANTO DOMINGO: El ex presidente Leonel Fernández juramentó en la Fuerza del Pueblo (FP) a dirigentes de Barahona que decidieron abandonar las filas de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.


Entre los juramentados a modo presencial y que representan a otros dirigentes, figuran dirigentes de diferentes comités de base de la citada provincia, entre ellos la profesora Ynés María Matos, subsecretaria nacional de Educación; y presidenta de Fedomusde, y ex regidora; Luis Antonio Ortiz Féliz (Nolin), secretario general del comité provincial y presidente de la zona “D” del PRD en Barahona.

Además Warner Rafael Urbaez, regidor del municipio de El Peñón; Reginaldo Carrasco Feliz, presidente del Intermedio de Enriquillo; Ricardo Antonio Feliz, presidente del Comité Intermedio C2 de Cabral; el ex regidor Juan B. Fermín (Yudy), Narciso Cornielle (Nacho); el vicepresidente del Comité Municipal del PRD, Darío Piñeiro Aponte; el subsecretario del Comité Municipal, Julio Cesar Medina, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.