Muere mujer dejada abandonada por motorista en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.- Una mujer de 39 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en plena calle, por parte de una unidad del Sistema Nacional de Emergencia 911, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en el municipio de San Juan de la Maguana.


El hecho sucedió a eso de las 11:20 minutos de la mañana de este miércoles en el distrito municipal de los Bancos de San Juan de la Maguana.

La mujer fallecida fue identificada como la nacional haitiana Marie Ange Blaise.

Marie Ange Blaise, era transportada por un motoconchista. Supuestamente en un momento la mujer presentó problemas de salud y el motoconchista la dejó abandonada en plena calle. Al ver a la mujer tirada en el pavimento, miembros de la Unidad de Asistencia Vial que cubren el tramo San Juan-Azua llamaron al 911.

La unidad del 911 acudió al llamado de emergencia, encontrando a la indicada mujer tirada en el pavimento, por lo que, procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer falleció mientras era atendida por los paramédicos del 911, según supo Las Calientes del Sur (Fuente).

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte de la señora Marie Ange Blaise.

Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos para agotar el procedimiento de lugar.
Con la tecnología de Blogger.