Un padre desesperado, Jaikel Sulzona, "Chico Blondi" no sabe nada de dos de sus hijos, están detenidos y la Policía no le dice dónde están.




Barahona.- Dos de los hijos del locutor Jaikel Sulzona, dijo que dos sus hijos, detenidos por la policía por violar el toque de queda son de los 21 reclusos que están sospechosos del nuevo coronavirus.

Sulzona, se quejó porque en la institución del orden público no saben darle explicación de dónde fueron llevados sus vástagos: Kevin y Guido Antonio Sulzona.

Una fuente policial revelo que los privados de libertad fueron llevados al batey Bienvenido, de Managuayabo, en Santo Domingo Oeste, en donde se preparó un área para los internos que se sospecha están aquejados del nuevo coronavirus en donde reciben los cuidos médicos correspondiente

Manifestó que la respuesta que reciben de la uniformada es que acudan a la Provincial de Salud Pública (DPS), a buscar información del lugar al que fueron llevados sus vástagos.

Una fuente informó que 21 privados de libertad de la cárcel pública de Barahona, habían sido aislados del resto de sus compañeros por estar sospechosos del nuevo coronavirus.

Con la tecnología de Blogger.