Agentes policiales penetran a vivienda y cargan con bocinas.



Por José Corniel.

Barahona.-Los uniformados penetraron a la vivienda de la señora Oliva Feliz, ubicada en la calle Bonifacio Feliz, número 27 del sector Palmarito, de donde se llevaron tres bocinas.

La denuncia la hace la señora Besaida Feliz Feliz, propietaria de las bocinas y de un colmado que opera en un compartimiento de la referida residencia.

Según Feliz Feliz, los policías penetraron a la galería de la vivienda donde estaban las bocinas, sin contar con una orden judicial que los faculte, por lo que con su actuación han violado el derecho a la intimidad y al honor personal que contempla la Constitución Dominicana en su artículo 44.
 
Establece que al momento de la  policía llegar, en el colmado no había más persona que ella, por lo que no entiende a que se debe la incautación de las bocinas.

De su lado, el Licenciado Alejandro peña Moquete, dijo que se encontraba en frente del colmado y que cuando quiso grabar la "ilegal y reprochable" acción, un miembro de la patrulla se lo impidió.

Sobeida Feliz Feliz, demanda la entrega inmediata de sus bocinas, toda vez que se actuó de manera ilegal y en desconocimiento de todos sus derechos.
Con la tecnología de Blogger.