Banda de delincuentes mantiene en zozobra comunidad de La Altagracia de Barahona


Barahona.- Una banda de delincuentes mantiene en zozobra a la comunidad La Altagracia del Municipio de Fundación en esta provincia, según revelaron a este medio los residentes del lugar. 

Agregaron que no pueden dormir ni de noche ni de día, porque la gente no puede salir a las calles por el terror que implanta esa banda de malhechores. 

Manifestaron que la comunidad de La Altagracia está peor que en el sector Capotillo de la Capital, donde los miembros de la peligrosa banda se la pasean tirando tiros “a lo que coja mi bon” sin que nadie diga nada. 

Alegan que lo peor de todo es que los agentes de la Policía Nacional de puesto en el lugar, tienen en sus manos las órdenes de arresto de muchos de esos delincuentes, pero no lo apresan, a pesar de que se pasean por las calles como si nada. 

Los que viven en la localidad de La Altagracia, hicieron un llamado al general Suardi Correa, director de la Policía en Barahona, para que haga algo por ese pueblo. 

Manifestaron que uno tales: Topito, Elvis, Luis, Jacobito, Pompi y Solvi, mantienen un campo de tiro en el pueblo y que además los miembros de la Policía en la comunidad, saben quiénes son esos delincuentes.
Con la tecnología de Blogger.