BARAHONA: Bancas "Los Mellizos" supuestamente se niega a pagar ticket ganador de 700 mil pesos

POR LEONARDO PLATA  MEDINA

BARAHONA: Una persona denunció que el propietario del Consorcio de Bancas Los Mellizos, el diputado por el PRM Miguel Florián, se niega a pagar un ticket ganador por valor de 700 mil pesos.

Reyes Samuel Núñez, este jugó varios números  y una tripleta los cuales resultaron ganadores que asciende  a la suma de 700 mil pesos, y que cuando fue a cobrar a la oficina central ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario, le tomaron el ticket y luego llamaron al abogado de la empresa.

Según relata, el abogado Odalis Ramírez le dijo que ese ticket no se iba a pagar porque el horario estaba alterado, y que Miguel Florián no pagará esas jugadas.

Calificó la acción como un "robo",  y una asociación de malhechores que están estafando a muchas personas que juegan y se sacan en dicha bancas pero no se les pagan, alegando un sin número de cosas.

En ese mismo mismo orden, la ex empleada que vendió el ticket afirma que esa jugada es legal y que ella misma vendió el ticket al denunciante, por lo que no se puede abusar de una persona que se saca su dinero de manera legal, negandoles el pago.

El afectado dijo que apoderó a firma de Abogado Santana Florián y Asociados, quienes llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, porque una persona que es diputado, está abusado de su poder para engañar y estafar a infelices que juegan su dinerito en sus bancas.

De su lado Jonatan Coiscou, dijo que es testigo de la jugada de su amigo afectado y lo que está haciendo Miguel Florián es una acción dolosa, un acto delincuencial en contubernio con su abogado para no pagarle a su amigo, eso debe saberlo la sociedad de Barahona y el país, quienes se venden como los más honestos, no lo son al final, riñen con la ley abusando de su poder en perjuicio de ciudadanos.

Si el tícket está alterado como dicen ellos, que nos sometan a la justicia, porque ellos no se querella y actúan, porque saben que no es así, quienes han violentando la ley han sido Miguel Florián y eso tendrá consecuencias legales, dijo Coiscou.
Con la tecnología de Blogger.