Candidato a Diputado y Comerciante "Francis Electrónica", pide al gobierno dejar una estación de gasolina vender 24 horas al dia





Barahona.-Francis Tavares, aspirante a ser diputado por la provincia de Barahona, por el partido PNVC, pide al gobierno que deje una bomba de combustibles abierta para emergencia en Barahona.

Sucede que el que tiene que salir de emergencias hacia otros pueblos o a la ciudad capital, y no cuenta con el combustible suficiente, tendrá que esperar las 7 de la mañana, por qué por el toque de queda puesto de 7 de la noche, hasta las 5 de la mañana, no se puede encontrar una estación de ventas de combustibles abierta.

A sabiendas de que ya desde las 6 de la tarde, cierran todas, es por ello que le el dirigentes político y aspirante a la cámara baja, quiere que el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, tome en cuenta está reclamatoria, y que deje por los menos una bomba abierta, o que se pongan de acuerdo, semanalmente,una a la vez, y así poder establecer regular está situación.
Con la tecnología de Blogger.