Candidato a Senador "Manuel López" , sigue brindando solidaridad a los más necesitados, llevando raciones alimenticias a cada rincón de la provincia.





Barahona.- Con gran amor continua El candidato a Senador Manuel López, del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, (PNVC), en esta provincia de Barahona, llevando raciones alimenticias a decenas de personas.

Los municipios beneficiados y recorridos este fin de semana fueron el municipio de Enrriquillo y Las Salinas, así como también la entrega de varías canastillas a mujeres embarazadas en el Municipio de Polo y en el sector Los Solares de Milton, del mismo modo la donación de cientos de mascarillas producto del Covid - 19, en todos sectores y Municipios de Barahona.

Dijo que continuar llevando y donando raciones alimenticias entre otras necesidades en cada rincón de Barahona siempre será hacerlo de corazón porque Dios así se lo ha manifestado.

Seguiremos trabajando en beneficio de todos, Gracias a Dios estamos creciendo y avanzado para seguir sirviendo a los demás.
Con la tecnología de Blogger.