Estudiantes de “Ucateba” , en desacuerdo por graduación Virtual.

Por Edwin López.


Barahona.-Una gran cantidad de los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios, manifiestan su molestia atraves de las redes sociales, dicen que pagaron mucho para que ahora vengan con eso.

Dicen también que entienden la situación con el Covid19, pero que se le puede buscar la vuelta para que se realice normal.

LEER, uno de los comentarios en las redes sociales.

-Yo no pague mi dinero para una graduación virtual, aparte debo pagar internet para la transmisión, si no tengo un celular ni una pc, como puedo ver un acto a investidura que se hará en vivo, Atención (UCATEBA) nosotros los estudiantes qué estamos a espera de nuestros títulos estamos muy disgustados.

- Con el prestigio que ustedes dicen tener y ofrecer porque, los estudiantes pagamos una cantidad por un derecho a graduación y se entiende que por  algunos motivos con respecto a la pandemia no permite lo que antes era un acto a investidura pero hay muchas mas opciones que ver y que pudieron darnos a elegir.

- Pero ustedes siempre prefieren irse por donde les convenga como universidad sin importarles la opinión que tenemos nosotros!!... Yo nunca estaré de acuerdo con una graduación virtual, si ustedes no pueden ofrecerme una graduación con distanciamiento social y medidas de prevención yo no puedo aceptar su graduación virtual 👎👎
 -Quiero mi título de mi licenciatura que mucho me costó en su Universidad, si no pueden ofrecer mas nada devuelvan una parte del dinero ya que ustedes no saben el sacrificio que hizo cada estudiante para pagarlo.
 
#Graduacionentiemposdepandemia #Queremosnuestrostitulos #bastadeengaños

Nota: se reserva nombre del estudiante que envío la nota a esta redacción, cuidado.

Con la tecnología de Blogger.