Locutor Cabraleño, dice "Blocks Khoury" es una empresa criminal del medio ambiente.




Barahona.-El destacado Locutor. José Alcántara, conocido como el (Mister Jhousep),  oriundo de Cabral dice que, la gente no tiene idea, de cuánto consumen las máquinas de operaciones de blocks khoury én cabrál.

Nos cuenta, que aunque cre que cause más daños en todos los sentidos, que blocks y agregados khoury está acabando con todo. El agua, la naturaleza. y al expandir sus plantas de trabajo, está poniendo en juego la salud de todo un sector,  además de la escuela, que le está quedando a menos de 2,50 metros.

También informa atraves de una llamada a la redacción del portal, ElPoderDelSur, que én poco tiempo, se reflejará en falta dé agua, enfermedades de la piel, problemas respiratorias, Asma, y contaminación del medio ambiente.

Dice que estamos tomando esto, cómo algo normal, pero ésto es serio, y las autoridades da Cabral, sólo se enfocan en los impuestos, y empleos que está  malvada empresa genera.

Y la salud, y vida del cabraleño, no cuenta. Ésto no puede seguir asi, dice que como cabraleño se siente indignado con esta situación, y llama a las autoridades erradicar este mal que ha causado tanto problemas a la población no solo de Cabral si no del municipio Santa Cruz de Barahona.
Con la tecnología de Blogger.