Luis Terrero, Julio Lugo y Junior Noboa llevan alimentos a familias Barahoneras.




Barahona.- la coalición de peloteros dominicanos activos y retirados llenaron este fin de semana de alegría a personas que en verdad necesitan y con orgullo le fueron entregadas canastas con alimentos como parte de su colaboración a su pueblo que los vio nacer.

Luis Terrero (gordo peña) quien es nacido y criado en la calle mella del sector villa estela de Barahona entrego según las imágenes que podemos observar, el mismo las canastas conteniendo alimentos a familias pobres y donde estas le expresaron su agradecimiento por siempre tenerlas presente en cada ocasión ya que el viene del seno de una familia humilde y conoce su barrio como las palma de sus manos, también entrego insumos de salud para que se protejan del covid19.

De igual manera Julio Lugo se trasladó a varios sectores de esta ciudad donde personalmente entrego canastas a familiares de jóvenes de escasos recursos que juegan béisbol en condiciones precarias en esta ciudad con la coordinación de Junior Noboa quien estuvo en la ciudad de azua.

“esto nos sale del corazón hacerlo no tenemos como expresar la manera de cómo nos recibían las personas que visitamos al momento de entregar” dijo Luis Terrero (gordo peña) al ser cuestionado por el presente significativo.

Esto no se queda hay en los próximos días seguiremos ayudando a las personas que en verdad necesitan de nuestra Barahona querida que fue el pueblo que nos vio nacer y que llevamos dentro de nuestros corazones en todos los escenarios en la cual estamos.
Con la tecnología de Blogger.