Regional de Salud, supuestamente está cancelando mucha gente, sin importar la situación del Covi19.




Barahona.-La Directora del Servico Regional de  Salud en la Región Enriquillo  se está  dando la tarea de cancelar  de sus nombramientos y poniéndocela en China, a jóvenes  licenciados y técnicos de la licenciatura de Enfermería  que no pertenecen  al Partido de la Liberación Dominicana PLD.

La denuncia llegada a nuestra  redacción por parte de jóvenes licenciados y técnicos se quejaron  de la injusticia  que viene realizando  en su fusión  la Doctora  Rosa Ariza, Arias  Kury como es mayormente  conocida.

Los Profesionales de esta rama de la Medicina pidieron  ocultar  sus nombres  por temor a represalia, quiénes explicaron  que son jovenes preparado  y capacitados para brindar servicio  de asistencia médica  dentro de esta honorable Profesión,  pero que la Directora  le niega  la oportunidad por ser de Partidos  Políticos distintos  al Partido  de gobierno.

El rechazó y la arrogancia  fue comprobada, al presentarme  debidamente identificado como comunicador  y Director de  este medio informativo donde recibí un trato inhumano por parte de la Asistente personal  de la Doctora kury, quien además ocultó la presencia de dicha Directora a la Prensa, quién en ningún  momento  se identificó ni prestó  la debida abstenciones  cuándo  me presente a la instalaciónes de la entidad  a indagar sobre la denuncia  llegada a este medio.

En tal sentido  le hacemo un llamando  al Ministro de Salud  Doctor  Rafael Sánchez Cárdenas,  para que investigue las irregularidades cometida    por la Doctora Kury, al frente  del Servicio Regional  de Salud  en esta Provincia de Barahona.

Fuente Diario Sur.
Con la tecnología de Blogger.