Un Ingeniero casi pierde la Vida al Chocar con dos Vacas en el Distrito Municipal de Villa Central.





Un accidente de tránsito es el resultado de una persona herida producto de impactar la motocicleta que conducía  con dos Vacas,  en la Prolongación Joaquín Balaguer que comunica al Municipio de Santa Cruz con el Distrito Municipal de Villa Central.

El herido es  el Ingeniero Milciades Celestino  Volquez, arias el Pato quién resultó con fractura en el brazo izquierdo y con lesiones leves saliendo  ileso  del aparatoso accidente. el  mismo fue trasladado a un Centró  de Salud Privado  de esta Ciudad y horas después despachado a su residencia.

El accidente ocurrió  en horas de la tarde de este miércoles próximo a la Oficina del Consorcio Azucarero Central,  en momento que el Ingeniero se disponía trasladarse hacia la parte céntrica del Municipio de Santa Cruz, siendo sorprendido por dos Vacas  donde perdio el control callendo  al pavimento que gracias a Dios solo fue un gran suto.

Ciudadanos que presenciaron el accidente culparon al alcalde de Villa Central Abraham James, de no hacer nada desde  el cabildo a pesar  de varias  denuncias en diferentes medios de prensa,  para enfrentar la presencia de Vacas ambulantes que transitan por las Calles y Avenidas de este Distrito.

Fuente  El Diario Sur.
Con la tecnología de Blogger.