Amigos y compañeros SOLIDARIOS EJEMPLARES: Hacen entrega de donativo recolectado para operación del basquetbolista Raúl Alberto Rodríguez

La entrega la realizaron Ismael Ruiz (Cuty), el profesor Alfredo Féliz (Kiniela) y Wilson De León (Willy) en representación de todos los colaboradores, amigos y compañeros que se unieron a la causa.
Raúl Rodríguez agradeció el respaldo en nombre de toda su familia y del propio por el apoyo en "momentos difíciles", expresando que es una obra de bendiciones de Dios a través de muchas personas.
De su parte, Ismael Ruiz dijo que están en representancion de personas que acudieron al llamado de aunar esfuerzos y colaboración tanto en Barahona, Santo Domingo y demás pueblos del país, así como los barahoneros en Estados Unidos, Europa y también de directivos del Gregorio Luperón.
El entrenador Alfredo Féliz expresó que toda Barahona agradece la "inmensa obra de solidaridad que de forma ejemplar realizaron los amigos, compañeros y barahoneros en distintas partes del mundo".
Wilson De León indicó que seguirán recaudando fondos para terminar con todo lo relativo al jugador Raúl Rodríguez quien ha presentado mejoría en su estado de salud.
Raúl Alberto está ingresado en la clínica Santo Tomás de la ciudad de Barahona.
Con la tecnología de Blogger.