Dios Mio: Apresan 13 personas y recuperan un arma de fuego que había sido sustraída en Barahona

Barahona.- La Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana (ERD), en operativos realizados en diferentes sectores de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, los municipios de Cabral y Jaquimeyes, que incluyeron el allanamiento de 10 viviendas, detuvieron 13 ciudadanos y recuperaron un arma de fuego que había robada a su dueño.

La Dirección Regional Sur de la Policía, informó que 10 de estos, entre los que se encuentran Edwin Ogando Fèliz (Temblequito); Elizandro Cuevas Cuevas (Peñita); Elizaul Acosta Fèliz (Maguiber); Ismael Cuello Medina; Miguel Ángel Ramírez (Batimango), eran buscados mediante órdenes de arresto por la comisión de diversos delitos.

Los otros tres ciudadanos son Beliserli Fèliz (Yeyo) y los nacionales haitianos, Francher Javier Ferreras y Mytil Rosner.

A Beliserli Fèliz, detenido en un punto de venta de droga en Cabral, supuestamente le fue ocupada una balanza y una mascota, mientras que a los dos extranjeros, según el parte policial, se les detuvo en la avenida Casandra Damiròn de esta ciudad, en momentos que se desplazaban en una motocicleta sin documentos al igual que ellos.

En tanto, que en Jaquimeyes, los efectivos policiales y del ERD, recuperaron una escopeta, calibre 12 milímetros que había sido reportada como sustraída por su propietario.

Todos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, para los fines correspondientes.

Nota enviada por la PN a nuestra redacción
Con la tecnología de Blogger.