Dos mujeres y 4 hombres los nuevos casos de Covid-19 en Ocoa


Por Willy Ortiz.-

San José de Ocoa.- 2 hombres y 4 mujeres son los 6 nuevos casos de Covid-19 y pertenecen al Barrio San Luis, Canadá Abajo, la Isleta del Pinar y el Centro de Ocoa.

La información la ofreció el Director Provincial de Salud, doctor Sergio Castillo, tras indicar que muchas personas no están cumpliendo con las medidas dispuestas por las autoridades para evitar la expansión del coronavirus.

Señaló que con los nuevos casos se elevan a 110 los confirmados, hay 60 sospechosos esperando resultados y 32 recuperados.

Se mantienen en aislamiento hospitalario tres personas y 72 en aislamiento domiciliario.

El porcentaje de positividad, según sexo, el 73 por ciento es masculino y el 27 por ciento femenino.

San José de Ocoa es el Municipio que registra el mayor número de casos positivos con 69; Sabana Larga, (la Horma), 24 y Rancho Arriba, 17.

El doctor Castillo junto al equipo técnico se trasladaron a Sabana Larga, la Ciénaga, las Auyamas, las Avispas y Rancho Arriba, para realizar investigación y toma de muestras a pacientes sospechosos.

Salud Pública pidió a la población continuar con el lavado de manos con agua y jabón e higiene intra domiciliaria, mantener el distanciamiento social, uso de mascarillas y otras, para contener la pandemia.
Con la tecnología de Blogger.