EMPRESA CRIMINAL:Khoury Industrial mata a plazo Laguna Rincón en el Municipio de Cabral extrayendo materiales. Daño será irreversible al medio ambiente y a la vida humana.



Por Leonardo Plata.



BARAHONA: La empresa Khoury Industrial, sigue asesinando a plazo la Laguna Rincón en el Municipio de Cabral, principal afluente y pulmón económico de cientos de familias en esa comunidad.

Está empresa la cual opera con la anuencia del Ministerio de Medio Ambiente, se ha convertido en la principal amenaza para la desaparición de dicha Laguna, y con ella las filosofías y otras especies.

Está empresa la cuál realiza labor es sociales que en nada compensa el daño que hace a la ecologia en esa zona, la cuál está muy preocupada por la situación de la Laguna.

Se espera que la comunidad de Cabral, los pecadores, vendodorasdd tilapias, organizaciones comunitarias y protectoras del medio ambiente, de una y enfrente ese y otros emporios que tanto daño hacen al medioambiente en esa zona.

Supuestamente Khoury Industrial utiliza agua subterránea, la cual alimentaba el cause de la Laguna, según fuente, información que conformaremos cuando realicemos un reportaje de investigación.
Con la tecnología de Blogger.