Muere locutor y periodista "Julian La Salsa"; Cotui está de luto


Sánchez Ramírez.- La sala capitular del ayuntamiento municipal de Cotuí lamentó la pérdida del reconocido comunicador Juan Alcides Acosta Reyes popularmente conocido como Julian La Salsa, quien falleció a causa de un paro respiratorio mientras era trasladado de emergencia a un centro asistencial de Santiago.

Declaró mediante la resolución 008-2020 tres días de duelo municipal partiendo desde este jueves 23 de julio.

Al momento de su muerte el reconocido locutor y periodista se desempeñaba como relacionista público de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO).

Sus restos fueron trasladados a su ciudad natal Pimentel en la provincia Duarte donde se le dará sepultura.

Julian La Salsa fue fundador del Círculo de Locutores filial Sánchez Ramírez, institución que dirigió por más de una década. Siempre se mantuvo laborando para distintos medios de comunicación, era maestro de ceremonias y miembro de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Creó junto a otros colegas locutores la primera escuela de locución de Cotuí CEPREDOR y era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta zona. Además entre otras áreas profesionales laboró en derecho y migración por muchos años ininterrumpidos.

Por: Daury Reyes
Con la tecnología de Blogger.