Un Nacional Haitiano resulto herido de bala en Enriquillo.






Enriquillo Barahona.-La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional  en esta ciudad de Barahona, informó que un nacional haitiano fue herido  de bala en el Municipio de Enriquillo de Barahona.

La uniformida   informó en  una nota de  prensa enviada a este medio,  que el hombre de nacionalidad haitiana resultó herido de bala en momento  que fue despojado de un celular marca Samsung color negro, por personas desconocidas.

El Vocero de la institución Cabo Manuel Rubio, identificó al herido como Dilano Queye de 27 años de edad,  el cual presenta herida de bala en el pies derecho según el diagnóstico  médico del hospital Jaime mota en esta ciudad.

El reporter policial indica que   Dilano, resulto  herido en momento  que se resistió a ser atracado  por lo antisociales la noche de este sabado.en la calle principal de este municipio de enriquillo.

En tanto que la institución del orden público, trabaja en la identificación de los autores responsables del hecho. para ponerlo a disposición de la justicia.
Con la tecnología de Blogger.