Franklin Medina, un médico servicial por muchos años.



Barahona.- Salió una nota, en uno de los Blogs locales, que dice que el DR Franklin Medina, maltrata a los ciudadanos, cuando van al Hospital Jaime Mota, siendo está información incorrecta.

El DR Medina, por muchos años, se ha entregado a su trabajo, probado, nos dice que le hace un llamado a estás personas que se están dando a la tarea que difamar su digno trabajo a que retiren su opinión sobre el y su trabajo, ya que no es cierto.
El brinda calidad y cualificaciones al atener los pacientes.
En días pasados, un jóvenes le dijo hasta del mal que va a morir, lo ofendió, le dijo todas las mala palabras, por qué su padre se encontraba con la presión alta, y que le emprendió con el, sin saber que ya el señor estaba siendo atendido por una Doctora de turno.
También le hace un llamado al dueño del blog que subió la nota desatinada a que sea un verdadero profecional, y que aprenda a buscar la verdad de las noticias, ya que al parecer no tiene los conceptos periodísticos y sube todo lo que le comentan sin investigar.
Franklin Medina, tiene la experiencia y ha trabajado en todos los centros de salud Barahoneros y en Santo Domingo, y que nunca se ha vuelto en escándalos de ningún sentido, y que no va a permitir que nadie juege con su intelecto de llevar la salud a la población.

Medina tiene conociendo de que este sujeto, el que maneja la página, se hace pasar por Periodista, se ha visto envuelto en varios problemas de difamación, con la que tiene que salir a pedir excusas públicamente.
Con la tecnología de Blogger.