Josué Pérez se perfila fuertemente al Plan Social, por su capacidad y desempeño, la mejor opción.

Por Edwin López.



Barahona.- El joven Barahonero “Josué Pérez”, aspira al Plan Social, tú lo conoces por las tantas obras sociales que desde hace mucho tiempo viene realizando en favor de la comunidad.

Podemos resaltar que es el más indicado para ese puesto, además de que es un fajador para el bien de los más necesitados, demostró su más sentido común de ayudar al que verdaderamente necesita.

Desde hace muchos años, Pérez, viene tendiendo la mano amiga, no importando la hora, o de qué se trata la ayuda, el extiende su solidaridad, de muchas formas como su gente conoce, siendo candidato a Síndico, demostró su alta cualificaciones para con los demás, sería un digno representante del Plan Social de la Presidencia, ya que es un conocedor por sus dotes de quién con seriedad y responsabilidad recibe una ayuda eficaz.

Es un joven preparado por demás, sabe cómo se maneja una institución, como encaminarla en mejores senderos, por eso y mucho más "Josué Pérez" debe ser el encargado de la provincia del (Plan Social de la Presidencia).

Por sus hechos le conoceréis.....

Con la tecnología de Blogger.