Joven animador de Radio, junto al equipo de súper poder, en Barahona, entrego canastas, Pampers y utilidades al Hospital Jaime Mota.




Por Edwin López.

Barahona.- El pasado Sábado, hizo presencia con parte del equipo televisivo, del canal 33 y el programa "Súper Poder".

Josué Amador, <>, muy conocido en su pueblo natal, llegó de sorpresa a Santa Cruz, cargado de ayuda, con canastas, para las embarazadas, Pampers, así como utensilios para rehabilitación en el Hospital Jaime Mota, shampion, es director ejecutivo del súper poder, programa diario de entretenimiento que se trasmite por el canal 33, Josué Amador, es muy querido en Barahona, y en Boston, dónde hace muchos años se fue a vivir, y trabajar en las más importantes emisoras de los estados unidos, desde allá, empezó a montar su proyecto de televisión nacional, e Internacional.

El pasado sábado 29 de Agosto, llegó a su pueblo, con gran parte del equipo que le acompaña, para de esa forma hacer entrega formal a esas mujeres que están a punto de dar a luz, y que necesitan de una mano amiga, a si a un personal de rehabilitación del Hospital de la ciudad.
Gestos de solidaridad, de un joven emprendedor que solo ve ayudar a las personas, por qué su corazón es tan grande, que no le cabe en su cuerpo, eso lo aprendió de su querida familia.

Gracias Shampions por tan lindo gesto de solidaridad para con su gente.

Con la tecnología de Blogger.