TRUENA ROBERT URBAEZ: Comisión Perversa.






Nota enviada a nuestra redacción.

E’ pa fuera que van! Es una frase que marco el recién pasado torneo electoral, frase que caló tanto en el corazón de un pueblo que tenía ansias de ver un accionar diferente de la clase política.

Fue con ellas con la que desmontamos al titánico PLD y le dimos un “Cambio “ al país.
Hoy tenemos un presidente visionario, auntentico, moral y sobretodo humano, el Lic. Luis Abinader. Nuestro presidente ha dejado ver qué cree en la juventud, en la mujer, en el empresariado, en la iglesia, en fin cree en la fuerzas vivas de nuestro país.

Nuestro presidente está dando cátedra de integración partidaria, involucrando a todos los compañeros que se fajaron para hacer realidad el deseo del pueblo Dominicano.
Esta pasado igual en la comisión de Evaluación provincial de Barahona?

Lamentablemente mi repuesta es NO.
No se están imitando los ejemplos de nuestro líder.
Aquí se está haciendo todo lo contrario.

Predomina el
Control atropellante de una tendencia que se cree son los dueños del PRM en Barahona, ejerciendo la deslealtad, la inequidad, la desconsideración, solo porque ellos son mayoría.
Sus pensamientos futuristas los hacen desconocer cual es su verdadera función para el cual fueron constituidos.

Como algunos no lo apoyamos a ellos, estamos siendo maltratados, y algo de consuelo existe es que hasta algunos que si le apoyaron hoy viven el el desprecio y la traición.
Nuestra moral no está ni alta, ni está baja; está en el lugar correcto donde debe estar. Ningún perverso, inmoral y doble moral me llevara a su terreno. El que estén en esa comisión, no los hace honorables!!
Podrán tener dinero, poder, llevar doble vida, pero su pobreza mental los acompañarán siempre.( Salvo algunas excepciones).

Vendrán más torneos políticos, recuerden que el PRM no es de ustedes.
Perversos!!

Por El Lic. Robert urbaez
Con la tecnología de Blogger.