ENRIQUILLO: Gracias Aquiles Ledesma, así decían las personas, tras plan de fumigación que recorrió los barrios.







Por Edwin López.-

Enriquillo.- Cientos de personas se sienten más que agradecidos por la ardua labor que viene realizando para erradicar los molestosos y dañinos mosquitos, la fundación Felito Viste Encueros, y su presidente el reconocido y querido amigo “Aquiles Ledesma”, no se detiene en estos momentos que pueblo de la costa, están siendo afectado por los mosquitos.

Ledesma con la función, desde hace varias semanas están haciendo presencia en pueblos de la provincia de Barahona, sin avisar, y si estar en política, cosa que Aquiles le caracteriza siempre, por ello la gente siempre lo quiere, así que sigue en combate en contra de los mosquitos, que tanto daño hacen a los seres humanos.

Funsol, que es la fundación, con su camión fumigador, tiene como plan, acabar con esta plaga,  por tal motivo estará asistiendo a los barrios y pueblos afectados, por lo tanto la gente de Enriquillo, agradeció inmensamente al Lic. Aquiles Ledesma, por qué siempre tiende la mano amiga, en esta ocasión con su camión fumigador.

Con la tecnología de Blogger.