Lluvias continúan la tarde de este viernes; prevé temperaturas calurosas




La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó para la tarde  este viernes chubascos locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento  en el nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza las cuales se prevén estén presentes hasta el anochecer, debido a los efectos de la vaguada.

El organismo prevé además  temperaturas calurosas.

Para  el fin de semana, continuarán las precipitaciones con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente después del mediodía sobre el nordeste, sureste, Cordillera Central, suroeste y zona fronteriza donde pueden ser más prologadas e intensas y que se extenderán hasta primeras horas de la noche.

Informó que las condiciones marítimas en el litoral costero del Atlántico regresan paulatinamente a la normalidad, donde las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones a medida que las autoridades competentes lo autoricen pueden empezar a realizar sus operaciones con precaución.

Llamó a los bañistas a hacer uso de las playas con precaución y seguir las recomendaciones de los organismos de protección civil.


Con la tecnología de Blogger.