María Luisa Santana, nueva administradora Hospital Jaime Sánchez






Por Edwin López.

Villa Central/Barahona.- El acto de juramentacion, estuvo a cargo del Dr Juan Santiago Medina (Elias) director Jaime Sanchez Médico gerencista.

Dónde además estuvieron haciendo acto de presencia algunas personalidades reconocidas como Nicolás encarnación, Francis Santana Piñeiro,  hermano de María Luisa, que también es  monitor de Besiboll, Benito Alcántara primer vice presidente del PRM en la zona, Yvan Joaquín De La paz (Pastor Yeison).

Patricia Gómez Castillo, así como Celano vito Batista miembro del PRM, Roger Confidente, Deisi Anglero Directora de las mujeres en Villa Central del PRM.

También presente  Kelvin Cuello Romelis, el Pastor Torres de los solares, Jesús Ramírez asistente de la gobernadora, Josué Pérez entre otros miembros del partido Revolucionario Moderno (PRM).

María Luisa tiene basta experiencia en administración, fue la contable en el equipo de Josué Pérez, que sabe lidiar con personas y de organización, de manera que con esta designación, llega una luz diferente y que va a trabajar en favor de la población, siendo así, deseamos buena suerte a esta joven trabajadora que llevará por buen rumbo al Jaime Sánchez.
Con la tecnología de Blogger.