OPINIÓN: Agradecidos! Pero tengan mucho cuidado!







Después de la sequía que vivimos en los meses pasados, hemos recibido varios fenómenos atmosféricos que han dejado suplidas nuestra necesidad de agua.

Tal es el caso de la última tormenta denominada “Laura” la cual trajo niveles considerables.

Después de bien recibir esta bendición, detrás han venido con ella consecuencias no tan agradables como son los fastidiosos mosquitos.

Hemos visto cómo nuestras autoridades se han preocupado por aplacar este mal que afecta toda la provincia. 

Y han desplegado un programa de fumigación que busca acabar con la plaga, procurando con esto evitar brotes de enfermedades que pueden causar la muerte.

Sin embargo, aunque agradecemos este gesto de buena voluntad, quisiéramos recomendar tener muy pendiente que estamos en un momento de crisis sanitaria, provocada por enfermedades de índole respiratoria y que nuestro sistema de salud se ve comprometido en estos momentos, para hacer frente a la problemática del COVID.19.

Existen muchas personas con condiciones de salud muy delicadas,  
Personas que padecen enfermedades respiratorias que pudieran verse afectadas por esta buena intención. Quizás por querer erradicar los mosquitos, le arrancamos la vida a un ser humano.

En tal virtud, 
recomendamos, llevar esta acción de la mano de las autoridades de salud y así cumplimos con amor esta favorable labor, sin crearle un daño a nadie y mucho menos empeorar la situación en que vivimos. 

Gracias, pero tengamos mucho cuidado.
Con la tecnología de Blogger.