OPORTUNIDAD:Ayuntamiento Municipal de Barahona abre quince (15) plazas para que jóvenes ingresen a la policía municipal.




1599652568621_Logo%2BGestio%25CC%2581n%2BAlcaldi%25CC%2581a%2BBarahona


Barahona. - El Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona llama a jóvenes del municipio a ingresar a la policía municipal, ya que se necesitan quince (15) nuevos agentes en ese departamento.  Los requisitos para ser postulante son ser bachiller, no tener antecedentes penales, estar por debajo de los 30 años de edad, y manejo de motocicleta o vehículo.


El alcalde Fernández dijo que con esta acción busca dar más oportunidad a los jóvenes del municipio, y eficientizar los servicios que brinda el cabildo en esa área, ya que se necesitan un mayor patrullaje tanto en las principales arterias comerciales como en los diferentes sectores.


``Para logar una mejora significativa en los servicios de la policía municipal hemos realizado acuerdos con la asociación de comerciantes, quienes nos donarán un motor para tales fines, igual hemos solicitado a empresarios y han aceptado donarnos otro motor, pero necesitamos mas personal ´´, expresó el Lic. Fernández.


Los expedientes de los postulantes serán recibidos en la recepción del ayuntamiento en horario de 8:00am a 2:00pm.

Con la tecnología de Blogger.