Radio Enriquillo trasmitiría ahora desde Barahona.







Barahona.- el consejo de administración de la estación Radio Enriquillo, dispuso el traslado de dicha emisora, llámese cabina de Radio, Personal y operaciones de comunicaciones, al nuevo local del Obispado de Barahona, en el mismo corazón de la ciudad de Barahona.

Su presidente monseñor Andres Napoleón Romero Cardenas, al junto de su director Padre marcos Pérez, y los miembros y directivos del mismo, padre  CECILIO ESPINAL, tesorero, Ing. Miguel Lopez Cuevas, tercer vocal, Mirian Pérez Rodriguez, Lic. Yeyson Marmolejos Moreta y Milciades Feliz Encarnacion, como consejo de dirección de dicha emisora, decidieron el traslado de dicha estación a los fines de hacerla mas competitiva, mas social, mas comunitaria siempre apegada a los principios cristianos que es su fuerte.


 Radio Enriquillo ha mantenido durante 43 años, la unión con las comunidades campesinas y laboriosas del sur del pais, la cual sigue transmitiendo desde la la Loma la HOZ, del municipio de polo, cubriendo todo el sur del pais y ahora con su plataforma Orlin para el mundo, por eso sigue siendo "LA AMIGA DEL SUR"



 POR MILCIADES ENCARNACION

Con la tecnología de Blogger.