Regidor Francisco Arias (Pacioris), llama a municipes colaborar ante el problema de la basura. Dice "Es un problema de todos que debemos enfrentar unidos".


 
Por Leonardo Plata


Barahina.-El Concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona Francisco Arias (Pacioris), llamó a la sensatez y colaboración de parte de la ciudadanía con relación al problema de la recogida de basura.

El regidor expresó que la nueva empresa la cual ya se forma paulatina, incorporó camiones recolectores, los cuales están en buenas condiciones para mejorar el servicio de recogida.

Indicó que al principios siempre se empieza con ciertas deficiencias que en el trayecto se van corrigiendo y mejorando por el bienestar de los municipes de Barahona.

Entrevistado en su despecho llamó a los municipes y visitantes a ser más comprensivos y colaborar, ya el problema de la basura, es dd todos, no sólo de la alcaldia, ya que en ese sentido se puede mejorar para beneficio de todos.

Indicó que Barahona está experimentando cambios positivos, y desde la Sala Capitular de trabaja junto a otras instituciones para mejorar el aspecto e imagen de la ciudad, la cual cada vez más se acerca al desarrollo turístico.

Share this

Con la tecnología de Blogger.