ABUSADORA: Mujer agrede niño, entérate dónde fue.




Por Rafael Suero. 

BONAO, RD.- Familiares de un niño en la ciudad de Bonao, acusan a una mujer de agredirlo físicamente al extremo de producir laceraciones, razones por la cual ellos no entienden la susodicha mujer cometió este hecho contra este menor de edad.

Los familiares del niño de cuyo nombre omitimos por razones legales, se quejaron de que la señora Yocasta Rosario, la emprendió en contra del menor de edad sin aparente razón, que a no ser por una vecina que le quita de encima la criatura la historia se hubiese contado de otra manera.

A pesar de que al momento de la agresión vecinos del niño, cual se encontraba solo, en ese momento ya que sus padres laboraban en una empresa al momento del hecho y la Policía Nacional a pesar de que se presentó al lugar no pudo hacer nada en contra del agresora ya que supuestamente no tenían una orden judicial para actuar en contra de la misma.

Esperan que este caso no se quede impune Como algunos otros que han acontecido en dicha comunidad que hasta ahora no se le ha dado el final a lo mismo.
Con la tecnología de Blogger.