Alsy Pimentel Coordinador de las filiales del sur de la asociación de prensa turística (adompretur) indico que la obra que lleva acabo nuestra «Norkelly Acosta» destella arte Barahonero.




Por Edwin López.-


Barahona.-La prestigiosa artista del pincel barahonera Norkelly Acosta se engrandece una vez más al donar un gigantesco mural de la laureada actriz María Montes, en la fachada izquierda del edificio que lleva su nombre y aloja el departamento regional de cultura.

Esta obra es auspiciada por un prestigioso médico barahonero y el centro cultural y deportivo María Montes de barahoneros en Nueva York que dirige el empresario Andrés Pérez Andres Perez Cromo.
Esta obra promete ser, otros de los atractivos barahoneros, productos de las prodigiosas manos de esta nueva estrella del pincel, quien ha elegido su ciudad natal para de desde aquí presentarle al mundo sus maravillosas obras.

No como otros que han nacido aquí, pero pensaron que barahona le quedaba pequeño y jamás miraron para acá. De nuestra parte felicitamos a norkelly y le seguimos deseando el mayor de los éxitos.


Alsy Pimentel
Coordinador de las filiales del sur de la asociación de prensa turística (adompretur)
Con la tecnología de Blogger.