Autoridades de Barahona dicen que harán todo lo posible para erradicar el Covid 19, las playas permitirán pocas cantidades de personas.



Barahona.- En una conferencia de prensa la tarde de este martes 13 de Octubre, la gobernadora provincial Diones Maribel González, y directora provincial de salud Dra Thelma Batista, anunciaron nuevas medidas tendentes a enfrentar el coronavirus, como la limitación del acceso a la playa y a negocios de expendios de bebidas.
En un documento leído por la Dra Batista, señaló que el ministerio de salud pública procura evitar el contagio masivo del virus de aquí a diciembre.
Pidieron la colaboración de la población como forma de bajar los casos positivos del coronavirus, y mantener bajo control la pandemia en todo el país.
Anunciaron que harán un levantamiento de los lugares públicos donde se aglomeran muchas personas, y conversarán con los propietarios al respecto.
Indicaron que el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, son vitales en la lucha contra el coronoravirus.
Señaló que en coordinación con autoridades del ministerio público, la policía y supervisores que nombrarán, trabajarán para controlar en negocios y otros lugares contagios de coronavirus.
Participaron además el director regional de Salud César Ulises Díaz, el general Lwduic Suardi Correa director regional de la Policía, el sub comandante del ejército coronel Roberto Sosa de la Cruz.
Así también Oneida Féliz de Asomure, el presidente de la sala capitular William Ayala y Virtudes Acosta representando las juntas de Vecinos.
Con la tecnología de Blogger.