Benny Rodríguez, llama «analfabeto» al que le sustituirá como Periodista en el distrito 03 Barahona.



Por Edwin López.-

Bueno, la historia es que el destacado Periodista, director del periódico Lalupadelsur, y que ademas corresponsal del ListinDiario, trono en sus redes sociales, al enterarse de que un Locutor, será que le va a sustituir como relacionador publico de educación en Santa Cruz. Distrito 03.


Se trata de Ángel Dauris, conocido como “El Misil” y que el nuevo incúmbete Julio Samboy, inmediatamente hizo las gestiones para que el locutor ya mencionado, sea quien ocupe la posición que tenía hasta ahora el periodista Rodríguez.

De manera que este, en las redes sociales, hace un llamado drástico y contundente, a el Ministro de Educación Roberto Furcal,  y en Barahona a Samboy, de que es inconcedible que se ponga un ANALFABETO a ocupar tan importante departamento.


Benny Rodríguez, es por demás director de Adompretur, que es la asociación de prensa turística de la República Dominicana, en Barahona, pues está es la situación es lo que está sumergido con el nombramiento de misil en el área que ocupaba el Periodista de profecion Benny Rodríguez.

Con la tecnología de Blogger.