Director Regional y Coordinador Regional "Consejo Nacional de Drogas" realizan visita al Director de Plan Social, Josué Pérez, entérate.



Por Edwin López.-

Barahona.- El Director Regional, Máximo Trinidad y  Carlos Manuel Pérez González,  "Atawalpa" coordinador regional, además es el  encargado de las capacitaciones especiales del consejo nacional de Drogas CND, en la Región Enriquillo, estuvieron en el despacho del señor Josué Pérez,  que es el director regional del pal social de la presidencia (PASP).



Con el propósito de  aunar esfuerzos y compartir las importantes informaciones e impresiones, para las programaciones de actividades que se acercan bajo el marco de diferentes barrios y sectores de la provincia de Barahona incluyendo sus municipios y distritos municipales.


Con la intención de fortalecer los programas de familia felices, y habilidades parentales , y al mismo tiempo para coordinar las diferentes actividades educativas en los salones que utiliza el Plan Social de la presidencia para las enseñanzas de los cursos, al mismo tiempo el consejo nacional de drogas, creara una instancia para y con la colaboración del (PASP), para realizar las actividades inter barriales.



Como reuniones, charlas, conferencias y los juegos populares. Trinidad y Pérez González, se sintieron muy bien, por a buena recibida por parte de Josué en su despacho, y manifestaron que trabajaran unidos para el bien de nuestra sociedad dominicana, y más aun, por la de nuestra Región.

Con la tecnología de Blogger.