El presidente Luis Abinader sostendrá este viernes un amplio encuentro con los principales representantes de la música popular dominicana.






Santo Domingo.- Dónde además habrá un almuerzo en el Salón Verde del Palacio Nacional, a las 12:30 del mediodía con 50 artistas invitados, del merengue, la salsa bachata, la música romántica y la urbana.

Horita se arma un "reperpero" con los que no han sido invitados...
Desde ya, hay algunos de los convocados "jociquines", "quillados", porque como pueden ver en la tarjeta de invitación está Toxic Crow como invitado especial, pues consideran que debió ser un clásico.

Es el problema que siempre hay en el arte, donde hasta para una reunión tan importante a plantear soluciones y conquistas nunca se ponen de acuerdo.

La invitación a Toxic Crow, de manera especial, se debe a que este hizo un pronunciamiento sobre la problemática de los urbanos en estos tiempos de pandemia, que al parecer llegó a las altas instancias.

Dejen que esas nuevas figuras del arte popular asuman su protagonismo y jueguen su papel, en procura de soluciones a la problemática artística y social de este tiempo.
Ellos también tienen derecho, y quién sabe lo que de su gestión y acción pueda surgir.

A mí, por lo pronto, me gusta eso. Que se escuche y se tome en cuenta a quienes determinan tendencias y preferencias, porque del mismo modo, se verán obligados a asumir responsabilidades.
Con la tecnología de Blogger.