Fundación Solidaridad Félix T. Ledesma Suero "Felito Vistencueros" (FUNSOLS) tiene importante plan de DISTRIBUIR AGUA GRATIS





Barahona, RD.- La Fundación Solidaridad Félix T. Ledesma Suero "Felito Vistencueros" (FUNSOLS) y su Vicepresidente Ejecutivo Aquiles Ledesma, han iniciado
un vasto plan de DISTRIBUIR AGUA GRATIS, casa a casa para mitigar una transitoria y focalizada escasez de tan vital y preciado líquido.


Se han recorrido todos los distritos, municipios y comunidades de la provincia Barahona, procurando derivar una acción comunitaria que lleve la solución solidaria que le ha caracterizado como hijo agradecido de sus pueblos.

"No me cansaré de hacer que se implementen soluciones coyunturales y de largo plazo para resolver las situaciones de calamidad existentes en muchos puntos de nuestras comunidades". Expresó Ledesma.
Este programa, como el de fumigación, son partes importantes de los numerosas actividades que tiene en carpeta la fundación que lleva el nombre de su ilustre y magnánimo padre, exquisito filántropo de estirpe acrisolada.

La redacción.
Con la tecnología de Blogger.