Barahona, RD.-  La Fundación Solidaridad Félix T. Ledesma Suero "Felito Vistencueros" (FUNSOLS) y su Vicepresidente Ejecutivo Aquiles Ledesma, concluyeron una EXITOSA JORNADA DE FUMIGACIÓN en la provincia Barahona.

 


Durante tres semanas fumigaron 60 comunidades y sus barrios, de todos los distritos y municipios, con un FOGUER, aparato de amplio espectro, instalado en un camión.


 


"mi COMPROMISO con los habitantes de la provincia de Barahona, la región y el país ES PERMANENTE,  proteger la vida de nuestra gente es mi deber y no depende de un cargo público. Soy un hijo muy agradecido de mis pueblos.".  Expresó  Ledesma.


 

Una inmensa plaga de mosquitos azotaba terriblemente a los  lugareños, amenazando la salud  con el dengue, el zika, la malaria, chikungunya; haciendo imposible la  convivencia tranquila en los hogares barahoneros.


 


Asimismo, la Fundación y Aquiles Ledesma han iniciado un vasto  plan de DISTRIBUIR AGUA GRATIS, casa a casa para mitigar una significativa escasez de tan  vital y preciado líquido.


 


La Redacción