Ministerio de Interior y Policía obtiene máxima puntuación en transparencia



 

Santo Domingo. - El Ministerio de Interior y Policía (MIP) obtuvo la puntuación más alta (100%) en materia de transparencia en la medición mensual que realiza la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) que dirige la doctora Milagros Ortiz Bosch.

La calificación fue realizada luego de un análisis minucioso a las informaciones colgadas en el Portal de Transparencia de la institución durante el mes de agosto.

El Ministerio ha cumplido con todos los requerimientos de la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, según el monitoreo, cuyos resultados fueron dados a conocer recientemente, confirmando así, el manejo trasparente que caracteriza a la entidad.

“Es nuestro compromiso y misión continuar realizando todos los esfuerzos necesarios que nos permitan mantener la referida puntación, a los fines de fortalecer la buena práctica en la administración y fomentar la transparencia, eficiencia y eficacia”, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

El ministro Jesús Vásquez Martínez mostró satisfacción por los resultados obtenidos en la evaluación y reiteró su compromiso de que la transparencia será el norte de su gestión al frente de Interior y Policía.

Con la tecnología de Blogger.