OPINIÓN: abraham james tiene en total abandono Villa Central




Este parquesito estilo plazoleta, tiene más de 4 años sin pretender ser terminado por el actual Director (síndico) de Villa Central.

Este año 2020, creemos que pudo ser la misma terminada por qué la Junta Municipal (ayuntamiento) no a hecho ninguna obra este año y con el presupuesto de inversión, que no saben los bateyeros en qué se an- invertido los presupuestos de estos diez meces y, está pequeña plazoleta de una inversión de bajo presupuesto no a podido ser terminada.

Pudieramos decir que el poco interés en su terminación, es por qué su comisión es muy baja!

En Villa Central existen pocos lugares de esparcimiento familiar, adónde puedas sentarte con tus hijos y familiares y este que pudiera ser uno de ellos aún que sea para los que allí abitan, la indiferencia del síndico que nos gastamos los bateyeros no le a permitido mirar a esta PEQUEÑA obra.

Lo mejor de todo, es que está PEQUEÑA construcción está ubicada en el sector invi-cea , barrio este donde vive el síndico del batey Central o Villa Central. Como el tiene poco tiempo para atender al batey Central y sus necesidades,no sabe que esto está así.

El dinero que llega a los ayuntamientos la ley 176-07 dice, adónde va cada porción de dinero. Esperamos que en los dos meces que quedan del año por lo menos pudiéramos ver iniciarse la construcción de esta obra pendiente y de la cancha del barrio Balaguer.

Quiero que sepan los políticos, que la población al dar su voto en la urna también le damos un Voto de confianza.

DEMANDAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA Y OTRAS OBRAS PENDIENTE POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DEL BATEY CENTRAL, HOY VILLA CENTRAL.

QUE MAL TAN-GRANDE ESTAREMOS PAGANDO LOS BATEYEROS.


Por Yonson Michel Barón
Con la tecnología de Blogger.