OPINIÓN: «Abráhan James» el peor síndico de República Dominicana.




Desde diciembre 2019, hasta la fecha incluyendo la toma de posesión de 4 años más en marzo 2020, el Onorable director (sindico) de Villa Central.

No a hecho nada en este distrito municipal de Villa Central desde la fecha señalada, más que la inauguración del elefante blanco una construcción de una inversión híbrida.

Tantas necesidades que tiene este pueblo pujante y luchador, no se conoce de iniciativas ninguna por parte del ciudadano director de esta junta municipal.

Las calles de diferentes sectores, cómo valle encantado, los solares de Milton con más hoyos de lo nunca visto por sus moradores, la callesita de tras de la escuela de moices y una parte de la salina, dónde por lo menos algunos aspiran aún que sea a un movimiento de suelo todo esto que e mencionado está sustentado en la ley 176-07 en el artículo 78, 79 en adelante.

NOTA:

LAS DOS ENTRADAS QUE DAN ACCESO AL BATEY CENTRAL LUCEN OSCURAS Y TENEBROSA POR LAS NOCHES, PERO ESTO EL SINDICO NO LO SABE, NO TIENE TIEMPO PARA EL CARGO EL CUAL FUE ELEGÍDO, BATEYERO LEVANTA TU VOZ.

La cancha del barrio Balaguer, la motivación en el deporte, los estudiantes universitarios y la juventud.

Tantas necesidades,ninguna iniciativa por parte dela junta municipal (ayuntamiento) en la persona de su director(síndico).


Por YONSON MICHEL RAMBO.
Con la tecnología de Blogger.