OPINIÓN: Concerniente al Logo.





Sobre el logo del cual tanto se ha hablado, que si es original, que si es plagiado, que si fue muy caro lo pagado, dos cosas deben quedar claro.
Primero, todo eso fue hecho y pagado por el gobierno anterior de Danilo y el PLD, este gobierno no desembolsó un sólo centavo y segundo, que el proyecto Marca-País había sido acordado entre el gobierno anterior y el sector empresarial y lo engavetaron, lo guardaron.


Lo que Luis Abinader hizo fue desempolvarlo y actualizarlo y, en acuerdo con los empresarios, sacarlo hacia adelante, porque se entiende que es fundamental para relanzar la economía del país en medio de la pandemia.


En definitiva se vuelve a la práctica del ladrón que, sorprendido robando, para confundir a la gente que lo persigue, él mismo decide vocear “un ladrón, un ladrón”.
Los propios peledeistas que pagaron el logo, ahora dicen que costó muy caro, 32 millones de pesos, lo que no dijeron es que fueron ellos que lo contrataron y lo pagaron, si hubo plagio, ellos lo plagiaron, si hubo daño, ellos lo provocaron, y si hubo un fallo, ellos fueron los que fallaron.


Al país en estos momentos le conviene tener una marca que nos identifique como nación y como país ante el mundo, eso es lo que ha hecho Luis a la República Dominicana, darle una una identidad comercial que nos impulse a seguir avanzando para sacar a la República Dominicana de la crisis generada por el Covid 19 y eso nos conviene a todos, más allá de la maldad, más allá del logo.


Bien por Luis, por los dominicanos.
Con la tecnología de Blogger.