OPINIÓN: VILLA CENTRAL, EL ABANDONO Y EL DETERIORO.




Esta es parte de la acera del frente y lado norte del mil veces glorioso Lic. José A Roberts.

Es notable el deterioro de esta aún que está situación, la hemos denunciado otras veces y a Sido tratada con paño tibio. Quien quiera corroborar está información le invito venga y vea por vista propia está problemática y otras tantas que nos afectan.

Creo que quien dirija la Junta Municipal (Ayuntamiento) de Villa Central en el tiempo que sea sin importar quién sea, se niegue a reparar está acera y sus contenes no estudio en este liceo o reniega con sus acciones del mismo.

Este liceo que a parido tantos profesionales de ambos sexos, estando en el centro de Villa Central, en la entrada si se quiere, espera una miseria inversión que en acción le es negada aún que la ley de distrito y Municipios lo mandé, aún así le es negada

A
Artículo 79 letra (a) la reparación de calles y la creación de serás y contenes es una de las competencias del director de distrito municipal . Ley 176-07.

Las obras de bajo presupuestos y que generan poca comisión (dame lo mío) también deben ser realizadas y otras terminadas.

Los bateyeros en la urna dieron su voto, y con ello su voto de confianza.

QUE MAL TAN-GRANDE ESTAREMOS PAGANDO LOS BATEYEROS.

Por Yonson Michel Rambo 

Con la tecnología de Blogger.