Vienen planes buenos para el Barrio "Eben-Ezer" en los solares, autoridades se reúnen, tratan temas positivos, así lo manifiesta Josué Pérez director del Plan Social



Por Edwin López.-

Barahona/Villa Central.- Este Lunes 26 de Octubre, se llevo a cabo una importante reunión entre las autoridades de (EDESUR), donde el Director Regional de esta institución se comprometió a realizar un junte con el sector.

Esta reunión, seria para agilizar y coordinar un proyecto para cambiar algunos poster de luz y poner faltantes, además de esto, poner un buen tendido electro de calidad, para erradicar los que están, que no aguantan más la situación de la barriada.

Pérez, fue acompañado de una pequeña comisión a las oficinas de Edesur, en dicho encuentro estuvieron  presentes, el  Ingeniero Olivero Director Regional de Edesur, él Lic. Remigio Cedir director del gabinete Social de Edesur,  él Comunitario Aristi Cuevas, y el pastor Rafael Torrez.

Los trabajos serán realizados en la parte alta, de los solares , porque es importante, por ello están buscando la solución inmediata de la barriada, es por ello que Olivero se comprometió lo más pronto posible a resolver el problema de la luz, porque es algo terrible lo que pasa, ya que han habido muertes, y se han quemado varias casas por este mismo problema que existe con la inestabilidad de la etnicidad y del tendido eléctrico

Con la tecnología de Blogger.