BARAHONA: Defensa Civil realiza operativo de fumigación y higienizacion.





La nueva dirección regional de la defensa Civil realizo este viernes un gran operativo de fumigación y higienizacion en las instalaciones del Plan social de la presidencia de esta ciudad de Barahona. Así como también en las instalaciones de la escuela primaria Los Lirios del sector pueblo nuevo.

De acuerdo con el director de esta institución el Pastor Carlos Confidente,este operativo se llevó acabo con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación del Covid 19 en estas dependencias. Esta acción se realizó respondiendo una solicitud que realizará el director del Plan Social el Joven empresario Josué Pérez,así como también de la directora del centro educativo la señora Angela Mieses.

El Pastor también informó que este viernes por la tarde se realizará un inmenso operativo de higienizacion en los establecimientos comerciales mas concurrido de la ciudad Barahona en ocacion de realizarse el viernes negro,lo cual provocará un desplazamiento mayor de consumidores hacia dicho lugares.Este operativo tiene el mismo odjetivo de prevenir el contagio y la propagación del Covid19 en estás arterias comerciales.
Con la tecnología de Blogger.