BARAHONA: Matan a Welinton Montero y Daurin Castillo en los solares de Milton



La tarde noche de este miércoles fueron asesinados dos jóvenes, uno de los cuales es raso de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en la calle Paleta Medrano, del sector Villa del Mar, del barrio Solares de Milton, de Villa Central Barahona.

Los jóvenes asesinados son el raso de la Policía Nacional, Wellington Jesús Montero Jiménez, de 26 años y Daurin Castillo, cuya edad no fue precisada, pero aparentan tener la misma.

Según informaciones no oficiales dos personas que se desplazaban en un motor dispararon contra los dos jóvenes cuando, también se transportaban en otra motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el móvil de asesinato de ambos jóvenes, el miembro de la institución del orden, residente en el sector Baitoíta y el civil en el barrio La Playa.

El padre del raso policial, el señor Jesús Castillo, dijo desconocer el motivo del hecho, ya que no se conocía enemigos de su hijo quien en la actualidad prestaba servicio como agente policial en el municipio Las Salinas de esta provincia Barahona.

El lugar en donde ocurrió el hecho de violencia es una calle muy concurrida, ubicada en el populoso sector, pero hasta el momento nadie vio a las personas que dispararon contra Contero Jiménez y Castillo.

Al lugar, además, del padre se encuentran varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva, al mando del coronel Genao, así como una unidad del 9-1-1.

Se espera la presencia del médico legista, quien acompañado del Ministerio Público procederá al levantamiento de los cadáveres a los fines de examinarlos y ordenar su traslado a la morgue para ser llevados a la Regional del INACIF en Azua, a practicarle una autopsia.

Decenas de curiosos se encuentran en el lugar observando ambos cuerpos sin vida tendidos a un lado de la vía que une al sector Villa del Mar con el barrio de Los Solares de Milton, de Villa Central.


Fuente Lupadelsur

Con la tecnología de Blogger.